lunes, 11 de enero de 2016

diferencia entre el ios y el android

Las reglas del juego ya están establecidas: iOS es el software de Apple y solo funciona como quiere Apple, o lo aceptas o te buscas otro teléfono. Por otro lado, Android te deja cambiar incluso la aplicación que usas para enviar mensajes de texto (SMS), añadir widgets a la pantalla de inicio e incluso usar otros launchers si así lo deseas. Esa es una de las mayores diferencias que todos los usuarios conocen.
Pero otra gran diferencia es que mientras las aplicaciones de Google funcionan felizmente en iOS, no hay forma de usar las apps de Apple en Android. De hecho, esto no pasa únicamente con las aplicaciones: mover tus documentos, contactos, películas, correos electrónicos, música y fotos de Android a iOS es muchísimo más fácil y sencillo que intentarlo hacer de iOS a Android. De nuevo, es un contraste bastante establecido y conocido entre las dos plataformas.


A medida que Google y Apple se copian funciones, y ambos sistemas operativos se vuelven más y más maduros, elegir entre uno u otro ya no es cuestión de una lista de funciones, sino de elegir entre lo que hay más allá. En 2015, se trata de elegir entre dos ecosistemas diferentes, de elegir a quien confiar nuestros datos, y cómo queremos vivir nuestra vida digital a través de smartphones, computadoras e Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario